Desde niño siempre iba al campo a mirar si podía cazar una codorniz, en realidad nunca pude atrapar una. Esta ave se considera como un excelente alimento para los niños que nacen antes de los 8 meses, ya que le ayuda fortalecer y desarrollar de una mejor forma sus músculos y diferentes partes del cuerpo. Y permite que crezcan sanos.
El huevo de codorniz a diferencia de los huevos de la gallina, estos son mas pequeños y contienen una mayor fuente de proteínas y vitaminas así como un elevado contenido de minerales como: fósforo, sodio, potasio, calcio y magnesio.
Ingredientes para la preparación de Champiñones con huevo de codorniz
4 Champiñones grandes
1 Cebolla.
Jamón ibérico.
pimienta verde
4 Huevos de codorniz.
Aceite.
Pimienta.
Sal.
Preparación de Champiñones con huevo de codorniz
Limpiar los champiñones y picar el tronco, la chapela y reservar. Picar la cebolla, el tronco del champiñon picado y el pimiento verde y poner en la sarten a pochar a fuego suave. Añadirle después el jamón y retirar del fuego.
Asar los champiñones en el horno a 180 centigrados durante 10 minutos. Rellenar de las verduras con jamón. Echar en un cazo con agua hirviendo los huevos durante unos segundos, sacar, pelar y decorar sobre el champiñon.
0 comentarios:
Publicar un comentario