Los ingredientes para la preparación de la siguiente receta es calculada para 4 personas. Los Raviolis de Hortalizas son un excelente plato de pasta italiana, el plato también es muy popular fuera de Italia. El termino raviolis es derivado de una palabra que significa "cosas". Estoy mas que seguro que es un gran alimento para descrestar a nuestros invitados en una noche en familia.
Como ya hemos mencionado en otras recetas, la pasta es un alimento muy rico en vitaminas y con grandes beneficiosos para nuestro sistema digestivo. Un alimento que bien preparado nos causa una gran impresión y profesionalismo en la cocina.

Ingredientes para prepara unos deliciosos Raviolis de Hortalizas
1. 450 gr. de masa básica para pasta.
2. 1 cucharada de aceite de oliva.
3. 90 gr, de mantequilla.
4. 150 ml. de crema de leche.
5.75 gr. de queso parmesano recién rallado.
Ingredientes para Relleno
6. 2 berenjenas grandes.
7. 3 calabacines grades.
8. 6 Tomates grades.
9. 1 Pimentón verde grande.
10. 1 Pimentón rojo grande.
11. 3 Diente de ajo.
12. 1 Cebolla grande.
13. 120 ml. de aceite de oliva.
14. 60 gr. de pasta de tomate.
15. 1/2 cucharadita de albahaca fresca picada
16. Sal y pimienta.
17. 1 Ramita de albahaca fresca, para adornar.
Al tener todos los ingredientes pasamos con lo mas fácil que es la preparación.
Preparación de las deliciosas Raviolis de Hortalizas
1) Para hacer el relleno, corte las berenjenas y los calabacines en dados de 2.5 cm. Espolvoree la berenjena con sal y dejala reposar entre 15 y 20 minutos. Escúrrala con agua fría y séquela con papel de cocina o servilletas.
2) Escalda los tomates en agua hirviendo. Quíteles la piel y pique la pulpa. Corte los pimentones, quitele las semillas y la pulpa blanca. En dados de 2.5 cm quedarían nuestros pimentones. Pique el ajo y la cebolla.
3) Ponga el aceite en una cazuela y calientelo, y fría el ajo y la cebolla 3 minutos. Añada el resto de los ingredientes del relleno y salpimente. Cuézalo tapado, a fuego suave durante 20 minutos, removiendo con frecuencia.
4) Extienda la pasta con el rodillo y recorte círculos de 7.5 cm. Ponga 1 cucharada de relleno de verduras sobre cada redondel. Humedezca ligeramente los bordes y dóblelos sobre el relleno, presionando con los dedos para cerrarlos.
5) Cueza los raviolis en agua salada hirviendo con aceite, 3-4 minutos. Escúrralos y páselos a una fuente para el horno; ponga un poco de mantequilla sobre cada capa de raviolis. Vierta la crema por encima y espolvoree con parmesano. Cuézalo 20 minutos en el horno precalentado
a 200 grados centigrados; adorne y sirva.
Si te gusta lo que compartimos en este blog, comparte con tus amigos o familiares estoy seguro que también les interesara.
0 comentarios:
Publicar un comentario